miércoles, 2 de septiembre de 2009

Variedad de aromas naturales


Una amplia variedad de aromas y combinaciones de productos tienen los jabones que crea Marta Arenas en su domicilio de Tejas Verdes. Allí, entre sus cosas, instaló una especie de taller en la que crea jabones con leche de cabra, con esencias de hierbas, aceites naturales, todos especialmente recomendados para aquellas personas que tienen una piel sensible y por lo mismo, requieren un cuidado especial.

“Estoy muy contenta con lo que hago. Principalmente porque me supe reinventar. Yo soy decoradora de interiores, administradora de empresas con estudios de marketing, pero por diversos motivos no logré encontrar un trabajo apropiado en San Antonio, lo que me obligó a buscar una actividad diferente. Así llegué a crear mis jabones y gracias a Dios me ha dado muy buenos resultados con mezclas que yo misma hago como leche con lavanda, manzanilla-afrecho, glicerina, aceite de almendras, cacao, coco, etc.”, cuenta.

“Al principio fue difícil; estaba acostumbrada a tener estabilidad económica. Las cosas cambiaron en el plano personal y tuve que empezar de nuevo desde cero. Hay que golpear muchas puertas para surgir, algunas se cierran, otras se abren y hay que saber aprovecharlas. La confianza es importante, creer en que se puede lograr. Tengo la esperanza de que puedo crecer, de hecho hay contactos que me llevarían a desarrollarme en gran medida, incluso dar trabajo a otras mujeres, pero para eso necesito más apoyo”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Buscar este blog