miércoles, 1 de septiembre de 2010

David Reyes se consolida en Primera

“Siempre recuerdo con cariño a todos los que me ayudaron en mis inicios”, dijo el portero titular del cuadro caturro.

Cada vez que Wanderers sale a la cancha en el campeonato de la Primera División del país, el número uno tiene nombre y apellido: David Reyes.
El sanantonino desde la temporada pasada se hizo de la tricota número uno del equipo porteño y este campeonato espera dar que hablar bajo las órdenes del siempre notable entrenador Jorge Garcés.
Si bien en el partido pasado Wanderers no pudo con la Universidad de Chile en el juegos disputado en Coquimbo, el sanantonino fue una de las figuras y si los verdes no se trajeron al menos un punto fue por “las cosas del fútbol” como los avezados futbolistas están acostumbrados a decir, pues el tanto de la “U” fue en los minutos finales.
Pero eso no amilana al arquero nacido en la población 30 de Marzo de nuestra ciudad pues tiene las cosas claras con respecto a lo que se viene. “Sí, en este momento estoy tranquilo, estoy acostumbrado a jugar con los equipos grandes, de renombre del fútbol chileno y espero que me salgan las cosas bien en los próximos compromisos?
¿Cómo te has sentido en esta etapa en Wanderers?
Bien, el DT Jorge Garcés me ha dado la confianza de ser el titular en la portería y me deja tranquilo eso. Las expectativas es tratar de ser uno de los mejores arqueros del torneo y talvez lograr que se abran las puertas de cosas importantes tal como las de esta gran institución que es Wanderers.
¿Te mantienes en contacto con la gente de San Antonio?
Viajo poco porque mis papás se trasladaron a vivir con mi hermana en Iquique, pero de todas formas me mantengo informado de lo que hacen los clubes y lo que pasa en la ciudad misma. Tengo muchos amigos; de paso aprovecho de enviar un gran saludo a Alamiro Sepúlveda, quien siempre me molesta porque nunca le mando saludos por la prensa. Espero ir pronto y ver como están todos.
¿Tienes recuerdos de tus inicios en el fútbol sanantonino?
Sí, por supuesto. Salí de una escuela de fútbol que dirigía el profe Víctor Hugo González. Recuerdo siempre con cariño al profe Gutiérrez a Elio Menares, el “Peta” que trabajaba conmigo al arco. Les debo mucho a ellos….
¿Hay cariño especial hacia ellos?
Por supuesto, siempre van a estar en mi corazón, porque me dieron las primeras armas para estar en el fútbol de Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Buscar este blog