domingo, 1 de enero de 2012

Resumen de enero a abril

Este 2011 partió con campeones. El 2 de enero El Peral logró el título en Cartagena y el 16 en San Antonio se definió al monarca del honor, con Juan Aspeé como la mejor escuadra de la primera adulta en la Asofútbol. También Cerro Alegre sumó otra corona más en los superseniors.
Además un masivo evento congregó a más de mil personas en Barros Luco. San Antonio vive el deporte se efectuó el 9 de enero reuniendo a distintas disciplinas en la calle.
Como siempre el primer mes del año culminó con la Mediamaratón de la Empresa Portuaria San Antonio. Eugenio Galaz ganó en los hombres y Natalia Romero en las damas para los 21 kilómetros.
Con una verdadera bomba noticiosa partió febrero. El 3 de este mes la dirigencia de San Antonio Unido designó a Rocío Yáñez como la nueva entrenadora de los lilas, junto a Jaime González. La presencia de la “Chica” en el banco captó la atención de todos los medios nacionales con notas y reportajes en canales de TV y los diarios.
En El Quisco se inició el Campeonato Nacional de Selecciones Adultas de la Anfa. La acción en la subsede partió el sábado 5. En la sede principal, Quintero, la Puerta del Pacífico debutó el 7. El equipo de Victoriano Alvarez llegó a semifinales, donde cayó ante Cardenal Caro, equipo santiaguino que se quedó con el título.
El tercer mes del año estuvo marcado por la finalización de los tradicionales campeonatos para superseniors que se realizan en la comuna.
Con un solitario gol de Víctor Saavedra, Manuel Lira otra vez se coronó en el certamen de Estrella de Chile, el domingo 13.
El día 26 le tocó a Monterrey en el campeonato de Huracán. Con un 2 a 0 sobre Salcedo Clavería  los amarillos dieron la vuelta olímpica sobre el pasto de la calle México.
El 25 la autoridad comunal hizo un tremendo anuncio, la construcción de un Polideportivo en el sector de Placilla, instalaciones que contarían con un estadio, gimnasio, piscina y otros espacios para desarrollar el deporte en la comuna.
La actividad batera de San Antonio se robó las miradas el primer fin de semana del mes de abril.
El 4 de este mes se jugó en el diamante principal del parque DYR la final del campeonato de Apertura y los protagonistas reeditaron un clásico del béisbol local.
La experimentada novena de Colo Colo se impuso a Gabriela Mistral en el duelo por la cuenta de 9 carreras contra 2 y aseguró el título.
Este mes, el 17, también comenzó el recorrido de San Antonio Unido en la Tercera División. Con una goleada por 3-1 sobre Deportes Quilicura los lilas encendieron una vez más la llama de la ilusión por el ansiado ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar este blog